viernes, 21 de agosto de 2009

UN BESO AL PASADO

Después de tantos días juntos, su partida me había entristecido. Sin embargo, tenía la sensación de que todo iba a renacer en algún momento y cuando veo una expresión negativa en un rostro, no reacciono como antes.

Me acerqué a un bar porque tenía frío, el frio de la decepción, y pensé que un whisky y un cigarrillo, me animarían a esperar unos minutos para entender sus palabras. Pasé una hora
así y , finalmente, la llamé.

Le pregunté si estaba en su casa y me dijo que si, que recién llegaba. No dudé más y, sin pausa: "No puedo estar sin vos y quiero compartir todos esos momentos en que me dijiste que eran necesarios para que sigamos juntos sin mentirnos." No me contestó enseguida, un silencio eterno para mí. "Estás seguro de esto que me decís?" Le interrumpí: "Ya no tengo edad para jugar ni para herir." Nueva pausa. "Bueno, vení, así hablamos, pero me parece todo demasiado rápido. Es cierto que yo también deseo verte, pero cuando una ha llevado una vida demasiado dura y devorada por los demás... no sé..." No la dejé terminar: "Yo también dejé muchas partes de mi vida por el camino." Su voz se suavizó de una manera imperceptible, pero no desconocida para mí. "Sí, si ya sé. Vení, te espero." Cortamos. Empecé a creer y a sonreir. Y me tomé un taxi.

Y durante el viaje me dediqué a pensar en qué sentiría ella.


7 comentarios:

  1. Yo creo que ella siente lo mismo que vos... aunque por ahi va con pie de plomo para no ser "devorada por situaciones que ya vivió antes"... Me parece muy interesante lo que decis,quiero saber másssssssssssssss!!!!!

    muuuuacksss!!! tkm

    ResponderEliminar
  2. Hola Carito: si, ya lo vas a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, caramba, mire usted el señor de rojo y blanco. No me pierdo cómo sigue esto.
    Buena semana para vos, amigo.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Steki, es tratar de hallar aquello que creíamos perdido pero está en el fondo de nuestro ser. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, hay mucha emoción contenida y muchos sentimientos en el aire...
    Me encantaría saber qué pasó después del taxi...
    Aunque los finales abiertos tienen esa cosa de hacer volar la imaginación...
    No sé si pedirte que lo sigas...o que nos dejes volar!
    Nora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora, bienvenida! Tengo que contar el final pero a veces es difícil encontrar las palabras para definir algo que ya no es presente.
    Con afecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un poco tarde leo este comentario, pero no tengo problema en que me incluyas en tu guia de blogs. Saludos. Adal.

    ResponderEliminar